<
>

Jarvis Landry pronostica barrida de Dolphins a Patriots en el 2017

La primera gran predicción temeraria de la campaña del 2017 llega por parte de los Miami Dolphins y su receptor abierto Jarvis Landry.

El dos veces seleccionado al Pro Bowl dijo a ante aficionados en Londres durante el fin de semana que los Dolphins barrerán a los campeones reinantes del Super Bowl, New England Patriots, en la siguiente campaña. Landry dio seguimientos a sus comentarios en entrevista con Sports Illustrated.

"Si eres un competidor, es el modo en que debes sentir, y no me molesta decirlo", dijo Landry. "Es tiempo para un cambio. Tengo todo el respeto en el mundo por los Patriots, y respeto a Tom Brady tremendamente. Pero no son más nuestros hermanos mayores".

Pese a que Miami se fue 10-6, New England barrió a los Dolphins en dos partidos la temporada pasada. Los Patriots también han conquistado la AFC Este ocho años al hilo y en 14 de las últimas 16 campañas.

Landry es uno de los jugadores más competitivos de Miami y un líder emocional. Quizás intenta marcar una pauta e imponer expectativas desde un inicio con los jugadores de los Dolphins, quienes están listos para reportar al arranque de su programa de temporada baja el próximo lunes.

"Es ridículo. Es un problema", explicó Landry del dominio de New England. "No podemos dejar que siga sucediendo. Lo que hemos visto es, cuando jugamos ese partido, a veces nos enfocamos más en los tipos al otro lado de la línea que n nosotros. Y quiero ser parte de ese cambio. Quiero entrar a los encuentros frente a New England esperando ganar; es algo que necesitamos hacer".

Miami tiene algunos asuntos pendientes con el propio Landry. Está por comenzar el año final de su contrato de novato y se espera que las partes acuerden una extensión antes del inicio de la temporada regular.