<
>

Siemian y Lynch, con las mismas posibilidades en la pelea por la titularidad

ENGLEWOOD, Colo. -- Trevor Sieman ha escuchado al nuevo coach Vance Joseph decir cuánto le gusta el trabajo que hizo como quarterback la temporada pasada para los Denver Broncos.

Siemian inició 14 juegos, con un récord de 8-6, después de ganarse el puesto de titular en los campos de entrenamiento el verano pasado. Todavía no le sorprende que Joseph lo haga competir con Paxton Lynch por el puesto de titular.

"No del todo. Nos lo dijeron claramente antes de irnos", dijo Siemian el jueves después de que los Broncos terminaron su tercera sesión de entrenamientos de receso de temporada. "Fue el mismo mensaje para ambos en todo el camino, para Paxton y para mí. En realidad, no son noticias nuevas".

Joseph declaro que la batalla está "con cincuenta por ciento de posibilidades para cada uno en este momento" y cree que "será una competencia que irá al límite".

Joseph, el coordinador ofensivo Mike McCoy y de quarterbacks, Bill Musgrave -- todos, nuevas adquisiciones desde la partida Gary Kubiak la temporada pasada -- someterán a los mariscales de campo a pruebas pesadas en las semanas y meses por venir.

Mientras los quarterbacks son evaluados, Siemian y Lynch aprenderán el esquema de la nueva ofensiva con el trabajo que el equipo realice en abril, mayo y junio. La competencia en el terreno de juego se extenderá a los campos de entrenamiento y los juegos de pretemporada.

"Son dos coaches muy buenos", dijo Lynch de McCoy y Musgrave. "... Estoy muy emocionado por lo que he visto, y todo lo que (McCoy) nos ha dicho que quiere ver hacer a sus mariscales de campo -- requiere mucho más. Vengo con mucha confianza y listo para trabajar duro".

Siemian, quien se sometió a una cirugía de hombro en enero (no en el de lanzar) tiene la autorización médica para participar en todas las prácticas del equipo. Terminó con 3,401 yardas por pase, 18 touchdowns y 10 intercepciones la temporada pasada.

Jospeh ha destacado el trabajo de Siemian en la campaña 2016, en la que jugó con una lesión de hombro que sufrió en la Semana 3. Lynch fue selección de primera ronda en abril pasado, Broncos negoció para hacer la selección.

Siemian dijo el jueves que no cree que el hecho de haber sido titular la temporada pasada o el estatus de Lynch en el draft puedan tener algún impacto en la eventual decisión que los coaches tomen.

"Tienes que ganártelo cada año, cada día en la liga", dijo Siemian. "Va más allá de mí y de Paxton, eso es para todos. Si no juegas bien, si no te ganas el trabajo o tu lugar -- o tu nivel de juego es malo -- no vas a durar mucho. Es la realidad de las cosas".

"... Con todo el respeto que me merece Paxton, tienes que ir al límite donde quiera que estés. Tienes que ganártelo día con día... Realmente, no necesitas ninguna motivación extra".

Lynch dijo que cree que McCoy está listo para llevar a los mariscales de campo de los Broncos más allá de lo que lo hizo la temporada pasada. También dijo que McCoy quiere llevar el balón al downfield en el juego por aire.

"Es todo un nuevo sistema ahora", dijo Lynch. "Obviamente, creo en mí para ser el titular este año... Eso es lo que estoy buscando".

Lynch, quien jugó en una ofensiva dividida en su etapa colegial, no cree que el nuevo esquema sea un reto extra para él.

"Pienso que va a ayudar a todo el mundo", dijo Lynch. "Creo que es emocionante... Quiero que empiece para todo el grupo. Creo que tenemos una oportunidad de ser especiales".