<
>

Los Patriots ya tendrían definido a su primer rival para la temporada

El inicio de la temporada regular del 2017 no incluirá la revancha del Super Bowl LI.

De acuerdo a un reporte del Boston Globe, los campeones defensores New England Patriots estrenarán su corona en casa ante los Kansas City Chiefs.

Los Chiefs dominan su serie contra los Patriots 17-14-3, sin embargo, han caído en sus últimas tres visitas al Gillette Stadium.

El mes pasado, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que "Tengo pensado estar en el primer partido de la temporada" en Gillette Stadium para la que sería su primera visita al inmueble desde que suspendió al mariscal de campo Tom Brady y castigó al equipo por el escándalo de los balones desinflados.

El Boston Globle también reportó que los Atlanta Falcons, que cayeron en el Super Bowl ante los Patriots tras desperdiciar una ventaja de 25 puntos, iniciarán la temporada como locales para presentar el moderno Mercedes-Benz Stadium en domingo por la noche.

Aunque el reporte no señala cuál sería el rival de Atlanta en la Semana 1, los Falcons están programados para recibir esta temporada a los Buffalo Bills, Carolina Panthers, Dallas Cowboys, Green Bay Packers, Miami Dolphins, Minnesota Vikings, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers.

De los equipos que recibirán los Falcons en casa esta temporada, sólo los Cowboys, Packers y Dolphins avanzaron a los playoffs.

Se espera que la NFL presente su calendario para la temporada regular esta semana.