<
>

Tyler Eifert no está seguro de cuándo volverá con los Bengals

CINCINNATI -- El ala cerrada de los Bengals, Tyler Eifert, dijo que su espalda se "siente genial" después de una cirugía en la temporada baja, pero no sabe en qué punto podrá participar plenamente en las actividades de temporada baja.

"No lo sé", declaró Eifert, cuando se le preguntó si estaría listo para el campamento de entrenamiento. "Tendré que ver cómo me siento y partir de ahí".

Eifert se perdió toda la temporada del 2016, y los primeros seis partidos, luego de recuperarse de una lesión de tobillo que sufrió en el Pro Bowl. Eifert tuvo una recaída a principios de la temporada pasada luego de lesionarse su espalda pero pudo jugar ocho partidos. Fue a la lista de reservas lesionados para los últimos dos partidos de la temporada para someterse a una cirugía en la espalda.

Eifert dijo que apenas comenzó a correr de nuevo hace unas semanas y se siente cerca de estar al 100 por ciento. Sin embargo, aún tiene problemas de fortaleza.

"Aún sigo haciendo mi rehabilitación, recién comencé a hacer algunos cambios de dirección así que estoy tomándolo un paso a la vez", refirió.

Agregó: "He perdido mucha fuerza con el problema en el nervio y todas esas cosas. He trabajado en algo de eso. Una vez que recupere mi fuerza estaré bien".

Eifert indicó que también habrá ciertas limitaciones para el resto de su carrera debido a la naturaleza de su lesión, como ponerse en cuclillas cuando levanta pesas.

"He trabajado con problemas de espalda antes y encontré la manera de tener los mismos beneficios de levantar pesas de manera diferente o entrenar de manera distinta. Sólo hay que trabajar en eso, está bien. Lo he hecho antes", sentenció.

Eifert, de 26 años de edad, se ha perdido 27 partidos en su carrera debido a lesiones. Ha jugado en 37 partidos para los Bengals con 123 recepciones para 1,491 yardas y 20 touchdowns. Eifert está entrando al último año de su contrato de novato.