<
>

El apoyador veterano A.J. Hawk se retira de la NFL con los Packers

El apoyador veterano A.J. Hawk se retira de la NFL como miembro de los Green Bay Packers, el equipo con el que comenzó su carrera en el 2006.

"Lo primero que se tiene que decir sobre A.J. Hawk es que es un buen hombre", declaró el gerente general de los Packers, Ted Thompson, a través de un comunicado. "Fue un gran compañero y un verdadero profesional durante su carrera y fuimos afortunados de tenerlo. A.J. siempre será un Packer. Les deseamos lo mejor a él y a toda la familia Hawk, y les agradecemos por todo lo que le dieron al equipo y la ciudad de Green Bay".

Se retira como el líder tacleador de todos los tiempos de los Packers con 1,118 derribos.

Hawk, de 32 años de edad, fue cortado por los Atlanta Falcons en octubre pasado luego de firmar con el equipo a principios de ese mes. Sólo apareció en un partido con Atlanta.

El apoyador veterano de 11 temporadas en la NFL jugó el 2015 con los Cincinnati Bengals, registrando 24 tacleadas y una captura en 15 partidos.

He spent his first nine seasons with the Packers after being the fifth overall selection in the 2006 NFL draft. He was a member of the Packers' 2010 team that won Super Bowl XLV vs. the Pittsburgh Steelers.

"Fuimos afortunados en convertir a A.J. en mi primera selección del draft como entrenador en jefe en el 2006 y pasó los siguientes nueve años dándonos todo lo que tenía a la comunidad de Green Bay y los Packers", indicó el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, mediante un comunicado. "Su liderazgo y dureza fueron claves en nuestro éxito, y les agradecemos por todo lo que hizo para la organización y la comunidad. Les deseamos a A.J., Laura y el resto de la familia Hawk todo lo mejor, y confío que lo que le depare el futuro, será exitoso".

Hawk había dicho a MMQB.com en enero que tenía pensado presentar sus documentos de retiro.