<
>

McDowell, River y Humphrey visitan a Dallas Cowboys previo al draft

FRISCO -- Este miércoles es el día final en que los equipos pueden recibir vistas de prospectos, previo al draft de la NFL de la semana entrante. Los Dallas Cowboys hacen lo mejor posible para echar vistazos finales.

Aunque no aparecieron en la lista inicial de visitantes, el liniero defensivo Malik McDowell de Michigan State, esquinero Marlon Humphrey de Alabama y ala defensiva de Youngstown State, Derek Rivers, fueron adiciones tardías, según fuentes.

Humphrey es el undécimo esquinero entre las visitas a los Cowboys, mientras que McDowell y Rivers elevan el total a 10 linieros defensivos que visitaron The Star.

Los Cowboys normalmente dejan abiertas algunas visitas para situaciones de último minuto. Hace un par de años, programaron una reunión de último momento con el receptor abierto Dorial Green-Beckham.

Las visitas nacionales han hablado mucho acerca de los Cowboys. Desde el 2004, las únicas ocasiones en que los Cowboys no recibieron en visita a sus instalaciones a su primer recluta fue en el 2005 con DeMarcus Ware y el 2012 con Morris Claiborne.

McDowell tuvo mejor campaña en el 2015 que en el 2016, cuando su esfuerzo fue puesto en duda por momentos antes de que una lesión de tobillo cortara su temporada. Quizás mejor armado para jugar como ala defensiva por izquierda y tackle defensivo que especialista en presionar mariscales de campo, McDowell acumuló seis capturas en sus dos campañas como titular, pero posee tremenda habilidad atlética.

Rivers no cuenta con el tamaño idóneo para el esquema de los Cowboys, pero fue productivo el año pasado con 15 capturas y 19.5 tacleadas para pérdida, más allá de que llegaran a nivel FCS.

La necesidad de los Cowboys por generar mayor presión a los pasadores ha quedado bien documentada. Benson Mayowa lideró a los Cowboys con solamente seis capturas el año pasado. El propietario y gerente general, Jerry Jones, ha expresado sus sentimientos respecto a encontrar a un "war daddy", en la posición de especialista en atacar a mariscales de campo.

Los Cowboys tienen gran necesidad en la posición de esquinero, también, con las pérdidas en agencia libre de Brandon Carr y Claiborne.

Humphrey registró cinco intercepciones en sus dos años como titular para la defensiva de Alabama. Tiene las cualidades que buscan los Cowboys en esquineros con 6 pies de estatura y 197 libras de peso, así como velocidad. También posee versatilidad esquemática, con la habilidad de jugar en coberturas personales así como de zona.