<
>

Von Miller recupera el casco que utilizó con Patriots en el Super Bowl 50

ENGLEWOOD, Colo. -- Von Miller dijo que las celebraciones después del Super Bowl 50 fueron tan "locas" que ni siquiera se dio cuenta de que se había perdido el casco que usó durante la victoria de los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers.

El casco, recuperado en México el mes pasado con dos jerseys de Super Bowl de Tom Brady, fue devuelto a Miller por representantes del FBI después del entrenamiento de Broncos en un complejo suburbano de Denver este miércoles.

La semana pasada, Miller dijo que le habían comunicado que el casco estaba en camino de regreso a Denver. No se dio cuenta de que estaba perdido desde febrero de 2016, hasta que se le comentó que se había recuperado en México.

"Honestamente, no sabía siquiera que mi casco estaba perdido", dijo Miller. "Así de loco estuvo el año pasado. Tuvimos lo mejor de lo mejor y a los investigadores más acertados. Fueron capaces de encontrar los jerseys de Tom y también el casco. Me quito el sombrero ante esos chicos".

En marzo, la NFL y el Departamento de Policía de Houston anunciaron que el jersey robado de Tom Brady del Super Bowl LI -- así como el que usó en el Super Bowl XLIX -- se habían recuperado tras estar en poder de un miembro de la prensa internacional.

Al mismo tiempo, los Broncos fueron notificados de que el casco de Miller también había sido recuperado y que los artículos serían devueltos una vez que se comprobara su autenticidad y que no fueron necesarios por más tiempo para la investigación que encabezó el FBI.

Miller fue nombrado MVP del Super Bowl 50 después de dos capturas y de forzar dos pérdidas de balón en la victoria de los Broncos sobre los Carolina Panthers por 24-10, el 7 de febrero de 2016.

Brady se dio cuenta de que su jersey había desaparecido justo después de la victoria de los Patriots sobre los Atlanta Falcons por 34-18, en el Super Bowl LI. Lo recuperó a principios de este mes.

En su reporte, la policía asignó un valor de $500,000 dólares al jersey, el mismo precio que fijó el subastador deportivo Ken Goldin, quien ha vendido antes jerseys usados por Brady; también dijo que la prenda tendría gran valor en caso de llegar al mercado abierto.

El verano pasado, en Arvada, un hombre de Colorado fue mencionado por robar un casco de un jugador de Broncos durante una sesión de autógrafos en un entrenamiento abierto al público. El casco fue regresado al equipo en septiembre.

El casco fue valuado en $400 dólares. El valor de la pieza de Super Bowl de Miller también tendría un gran valor si llegara al mercado.