<
>

Browns descartan canje por un mariscal de campo veterano

BEREA -- No habrá ningún milagro relacionado con Jimmy Garoppolo cuando se acerque el fin de semana del draft, luego de que el vicepresidente de los Cleveland Browns, Sashi Brown dijera este miércoles que no planea concretar un canje para adquirir a ningún quarterback veterano.

"¿Podríamos, en teoría? Sí", señaló Brown este miércoles durante la conferencia de prensa del equipo previa al draft. "Pero, ¿lo estamos planeando, o es el plan? No".

A Brown se le preguntó si tenían guardado el número de los New England Patriots entre los de emergencia.

"No lo tenemos", respondió.

Esas declaraciones deben acaban con especulaciones respecto a los Browns persiguiendo la adquisición de Garoppolo, o incluso AJ McCarron de los Cincinnati Bengals, vía traspaso.

Los Browns, quienes cuentan con la primera selección global del draft, esperan reclutar para mejorar la posición, y podrían quedarse con Brock Osweiler en plantilla, también.

Los Browns tomaron a Osweiler --y su salario de 16 millones de dólares garantizados-- de los Houston Texans en marzo como parte de un intercambio que también produjo una selección de segunda ronda del 2018.

Brown dijo que el equipo no anunciará antes de la noche del draft a quién reclutarán primero, pero sí dijo que el equipo ha reducido sus opciones y ha recibido llamadas respecto a un potencial canje por la primera selección global. No obstante, no parece que proyecten descender en el orden.

"Nos sentimos muy bien respecto a escoger primeros, y lo dejaremos así", dijo Brown.

Los Browns canjearon para descender en el orden en dos ocasiones durante el draft del año pasado, pasando de la selección N° 2 global a la N° 15, donde eligieron al receptor abierto Corey Coleman.

"Me sorprendería si nos moviéramos de ese modo", explicó Brown.

Declinó hablar sobre si los Browns habían reducido su decisión al ala defensiva Myles Garrett de Texas A&M o el quarterback Mitchell Trubisky de North Carolina.

"Un joven positivo", señaló Brown de Trubisky. "Brillante, muy competitivo, se aparece con su lonchera y aporta mentalidad trabajadora a la posición. Quedamos impresionados por él".

Los Browns también cuentan con la duodécima selección global, y posiblemente la podrían ofrecer en canje con la esperanza de ascender y tomar a Trubisky si seleccionan primero a Garrett. Los Browns cuentan con 11 selecciones en este draft, lo que significa que un intercambio para ascender es más sencillo de completar.

"No queremos hacer un hábito de convertir dos selecciones en una, pero estamos en posición de hacerlo", señaló Brown.