NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 7y

Los partidos que no debes perderte en la temporada 2017

Tras meses de espera, finalmente fue revelado el calendario 2017 de la NFL, mismo que inicia el jueves 7 de septiembre y concluirá el 31 de diciembre.

Con base en los resultados del 2016, los Denver Broncos enfrentan la temporada más complicada y los Indianapolis Colts el más sencillo.

Y por primera vez en la historia habrá cinco partidos fuera de Estados Unidos (cuatro en el Reino Unido y uno más en México).

A continuación te presentamos los compromisos más llamativos de cada semana:

Semana 1

  

Desde el 2004 el campeón reinante ha estrenado el Vince Lombardi en casa y ahora no será la excepción. Los New England Patriots evitaron a los Kansas City Chiefs tras la derrota de estos en el Arrowhead Stadium ante los Pittsburgh Steelers, pero Andy Reid y compañía ya saben lo que es humillar a Bill Belichick y sus huestes.

Fecha: jueves 7 de septiembre, 19:30 horas (tiempo del centro)

Semana 2

  

La reedición de la Final de la Conferencia Nacional y, de paso, los Atlanta Falcons estrenarán su flamante Mercedes Benz Stadium.

Fecha: domingo 17 de septiembre, 19:30 horas (tiempo del centro)

Semana 3

  

Se encuentran dos equipos de la otrora División Este de la Conferencia Nacional. La defensiva de los Arizona Cardinals tendrán un duro día ante Ezekiel Elliott y Dak Prescott.

Fecha: lunes 25 de septiembre, 19:30 horas (tiempo del centro)

Semana 4

  

Los enfrentamientos de estas dos franquicias siempre son espectáculo garantizado por la rivalidad que viven en el Norte de la Conferencia Americana.

Fecha: domingo 1° de octubre, 12:00 horas (tiempo del centro)

Semana 5

  

Los Dallas Cowboys tienen la oportunidad de 'revancha' ante el equipo que los eliminó en la Ronda Divisional después de una temporada de ensueño.

Fecha: domingo 8 de octubre, 15:25 horas (tiempo del centro)

Semana 6

  

En el papel no luce como el duelo más llamativo, pero Brock Osweiler tiene viejas rencillas con la franquicia de Houston.

Fecha: domingo 15 de octubre, 12:00 horas (tiempo del centro)

Semana 7

  

¿Ya habrán superado para esta fecha los Atlanta Falcons lo que ocurrió en el Super Bowl LI? 

Fecha: domingo 22 de octubre, 19:30 horas (tiempo del centro)

Semana 8

  

Andrew Luck es uno de los mariscales de campo más llamativos de la actualidad en la NFL y la visita a Cincinnati, sin duda, lo pondrá a prueba.

Fecha: domingo 29 de octubre, 12:00 horas (tiempo del centro)

Semana 9

  

Interesante choque en el Lincoln Financial Field. Los Philadelphia Eagles se desplomaron dramáticamente y los Denver Broncos presentan una defensiva de mucho respeto para Carson Wentz.

Fecha: domingo 5 de noviembre, 12:00 horas (tiempo del centro)

Semana 10

  

La temporada pasada registraron un empate en el mismo recinto, por lo que Seattle Seahawks y Arizona Cardinals quieren demostrar quién es el jefe de la división.

Fecha: jueves 9 de noviembre, 19:25 horas (tiempo del centro)

Semana 11

  

El Estadio Azteca vuelve a abrir sus puertas para un compromiso de temporada regular y por primera vez en su historia al campeón reinante, quienes tienen en sus filas a uno de los mejores mariscales de campo de la historia. Los Oakland Raiders cuentan con uno de los equipos más excitantes en la última época y sería un deleite ver a Marshawn Lynch sobre el Coloso de Santa Úrsula.

Fecha: domingo 19 de noviembre, 15:30 horas (tiempo del centro)

Semana 12

  

Dos de los equipos clásicos de la NFL. Los Pittsburgh Steelers cayeron en la edición XLV del Super Bowl ante los Green Bay Packers.

Fecha: domingo 26 de noviembre, 19:25 horas (tiempo del centro)

Semana 13

  

Como diría John Sutcliffe, el clásico de clásicos de la NFL.

Fecha: jueves 30 de noviembre, 19:25 horas (tiempo del centro)

Semana 14

  

La lesión de Derek Carr no permitió ver a los Oakland Raiders en plenitud en la postemporada, pero vaya que lucharon palmo a palmo con los Chiefs en el Oeste de la Conferencia Americana.

Fecha:domingo 10 de diciembre, 12:00 horas (tiempo del centro)

Semana 15

  

Los Steelers decepcionaron en la Final de la Conferencia Americana y ahora tendrán la oportunidad de limpiar un poco esa imagen en el Heinz Field.

Fecha:domingo 17 de diciembre, 15:25 horas (tiempo del centro)

Semana 16

  

Ambos llegaron a playoffs la campaña anterior y algunos apostaban por ellos en la Final de Conferencia. ¿Se repetirá la historia en 2017?

Fecha: domingo 24 de diciembre, 15:25 horas (tiempo del centro)

Semana 17

La NFL probó calendarizando juegos divisionales en la última semana y vaya que ha otorgado buenos dividendos ya que, por lo general, se definen al campeón y a los últimos comodines hasta el final, tal y como fue el año pasado con los Packers y los Detroit Lions.

^ Al Inicio ^