NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Fuentes: Pats se quedarán con Malcolm Butler

Es muy poco probable que los New England Patriots hagan un cambio para desprenderse de los servicios del esquinero Malcolm Butler, fuentes han confirmado a Adam Schefter, de ESPN.

Butler firmó una oferta de un año y $3.91 millones con los Patriots el pasado miércoles, lo que significa que New England tiene la opotunidad para hacer el cambio.

Butler, quien era un agente libre con restricciones, no había firmado la oferta con la esperanza de que otro equipo en la NFL quisiera firmarlo a otra oferta antes de la fecha límite del pasado viernes. Había visitado a un equipo, los New Orleans Saints, más temprano en el periodo de agencia libre.

Los Saints no planificaban firmar a Butler, de 27 años, a una oferta, pero en las reuniones anuales de la NFL en marzo, el entrenador Sean Payton aparentó estar dispuesto a contemplar algún otro escenario mediante el cual Butler podría llegar a New Orleans.

Si Butler hubiera firmado una oferta de los Saints y los Patriots no la igualaban, los Saints hubieran tenido que pasar la selección de primera ronda del Draft de 2017, la 11ra selección global, a New England.

Los Saints tienen tres de las primeras 42 selecciones del Draft de 2017 y es probable que puedan conseguir un esquinero para llenar sus necesidades con uan de esas selecciones.

Los Patriots y los representantes de Butler habían discutido una posible extensión de contrato en la última temporada muerta, y algunos envueltos en las negociaciones pensaban que un acuerdo estaba cerca. Pero el final nunca se materializó, y Butler jugó el resto de la temporada de 2016 con su salario base de $600,000 en último año de su contrato.

En adición a Butler, no se espera que los Patriots cambien al quarterback suplente Jimmy Garoppolo en esta temporada muerta y se espera que vaya al campamento de entrenamiento con el equipo, según fuentes de la liga dijeron a Schefter.

^ Al Inicio ^