<
>

Seattle: Cambiar a Sherman está en el pasado

Los Seattle Seahawks han dejado en el pasado la idea de cambiar al esquinero Richard Sherman sin haber totalmente cerrado la puerta a esa posibilidad, según dijo el gerente general de los Seahawks, John Schneider el lunes.

"Ahora mismo, eso es cosa del pasado", dijo Schneider a los reporteros sobre la posibilidad de un canje que incluya el cuatro veces electo al Pro Bowl. "Si alguien llama y nos ofrece un locura, lo discutiremos".

Sherman se reunió con el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, la semana pasada mientras se discutía el tema del canje, dijo Schneider.

Schneider también dijo que Sherman se había unido al equipo para los entrenamientos tras inicialmente no presentarse al primer día de las actividades de temporada muerta.

El pasado juebes, Schneider dijo que las probabilidades de un cambio de Sherman estaban disminuyendo y los comentarios del lunes añadieros a esa tendencia y que el esquinero seguirá jugando para el único equipo con el cual ha visto acción en su carrera de seis años.

A Sherman, de 29 años, aún le restan dos años de su actual contrato. Se ganará $11.43 millones en el 2017 y $11 millones en el 2018.