<
>

Talib, aliviado por no ser sancionado por la NFL

ENGLEWOOD, Colo. -- Aqib Talib, esquinero de los Denver Broncos, dijo el martes que se sentía aliviado de que la NFL no lo haya disciplinado por el incidente de junio pasado en el que accidentalmente se disparó así mismo en la pierna.

Talib enfrentaba la posibilidad de ser suspendido y multado, pero la liga decidió no ejercer ninguna de las dos medidas.

“Definitivamente un alivio, amigo”, dijo Talib en su primera declaración pública desde el anuncio de la NFL. “Sólo estoy contento de poner esto en el pasado y seguir con la temporada y preocuparme de lo que realmente necesito preocuparme”.

Talib sufrió un disparo de arma de fuego en la parte baja de la pierna derecha el 5 de junio. No necesitó cirugía, pero perdió el viaje de los Broncos a la Casa Blanca para celebrar su victoria sobre Carolina en el Super Bowl 50.

El defensivo jugó en 13 partidos en 2016, su tercer año con Denver y noveno en la NFL.

“El año pasado estaba emocinado de poder correr y no perder ningún partido por eso (el disparo). Realmente eso fue lo único que pensé el año pasado, sólo cómo iba a recuperarme y cómo iba a reaccionar mi cuerpo y lo hizo muy bien”, señaló Talib.