NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Los Jaguars confían en el talento del poderoso Leonard Fournette

Uno de los corredores más llamativos de los últimos años en el fútbol americano colegial encontró acomodo en la NFL toda vez que los Jacksonville Jaguars reclutaron en la cuarta casilla al poderoso Leonard Fournette.

El egresado de LSU necesitó de solo tres años con los Tigers para dejar en claro su calidad gracias a sus 3,830 yardas en 616 acarreos para 40 anotaciones.

Fournette, quien fue miembro del equipo All-American en 2015, no superó la barrera de las 1,000 yardas en su último año con los Tigers y prefirió no participar en el Citrus Bowl ante Louisville Cardinals.

Uno de los temas por los que se destaca el corredor es por el tamaño que posee y la velocidad que imprime en campo abierto pese a su peso de 230 libras.

Ahora los Jaguars tomaron a este talentoso jugador, que también presume buenos números como receptor desde el backfield, para competir por el puesto titular con T.J. Yeldon y Chris Ivory.

Fournette terminó su carrera colegial con 657 jugadas desde la línea de golpeo para 4,356 yardas y 41 visitas a las diagonales pese a que se perdió cinco partidos en su tercer año con LSU.

^ Al Inicio ^