NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Vince Young trabaja en el minicampamento de los Roughriders

El ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, dio su primer paso en el camino de regreso este martes, en un minicampamento de tres días con los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League.

"Simplemente estoy contento por jugar al fútbol americano", dijo Young tras el primer día de trabajo de los Roughriders en el Historic Dodgertown de Vero Beach, Florida.

Young, de 33 años de edad, no ha jugado en un partido de temporada regular en la NFL desde el 2011, pero espera ganarse una invitación al campamento de pretemporada del equipo. Ha estado aprendiendo el libro de jugadas de los Roughriders y estudiando el estilo de juego de la CFL.

"Se trata de llevarlo de la sala de videos al emparrillado", señaló el pasador.

Luego de la práctica del martes, el ex estelar de Texas, héroe del Rose Bowl y dos veces elegido al Pro Bowl para los Tennessee Titans dijo sentirse grandioso y prometió estar listo para los dos días finales del minicampamento.

"Simplemente estoy contento de estar aquí compitiendo y aprendiendo", declaró. Hoy voy a llegar y estudiar, ver lo que hice mal, ver lo que hice bien y ver lo que puedo mejorar... Todo se trata de recuperar el ritmo de las cosas".

El entrenador en jefe y gerente general de los Riders, Chris Jones, dijo que existe una competencia abierta por la titularidad como quarterback, y Young es uno de los cinco pasadores en el campamento.

"Si el coach te pide que hagas algo, sacas tu trasero allá y lo haces", admitió Young.

El martes, mientras jugadores de escuelas de División II y III obtuvieron sus repeticiones, Young obtuvo la mayor parte de la atención. El tercer recluta global del 2006 lanzó espirales de 50 yardas sin mucho esfuerzo.

"Es un gran tipo", dijo el receptor abierto Jenson Stoshak, procedente de Florida Atlantic, de Young. "Me estoy divirtiendo allá".

Young intentó un retorno por última vez en el 2014, una breve temporada baja con los Cleveland Browns. Firmó después de un minicampamento a prueba, pero fue cortado días después de que los Browns reclutaran a Johnny Manziel. Antes de eso, Young fue liberado por los Green Bay Packers en la pretemporada del 2013.

^ Al Inicio ^