<
>

Bills suman a su defensiva al esquinero de LSU, Tre'Davious White

Los Buffalo Bills reforzaron su defensiva en la primera ronda del draft al elegir al esquinero Tre'Davious White con la selección global N° 27.

Buffalo descendió 17 posiciones luego de canjear con los Kansas City Chiefs, quienes subieron a la posición N° 10 para tomar al mariscal de campo Pat Mahomes.

A cambio del puesto N° 10, los Bills recibieron la selección de primera ronda de Kansas City y su tercera ronda de este año así como una primera ronda del 2018.

En sus cuatro temporadas con los Tigers, White acumuló 167 tacleadas, 11 de ellas detrás de la línea de golpeo, 1.5 capturas, seis intercepciones, un touchdown defensivo, 34 pases desviados, un balón suelto recuperado y un balón suelto forzado.

White, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 191 libras de peso, fue elegido al equipo All-American en el 2016 y fue parte del primer equipo All-SEC.

Durante el Combinado de Talento, White registró 4.47 segundos en la carrera de las 40 yardas, un salto vertical de 32 pulgadas y un salto largo de 119 pulgadas.