<
>

J.J. Watt pide a Antonio Brown que trate a su hermano como novato

PITTSBURGH -- Aparentemente dos superestrellas de la NFL están confabulando contra la selección de primera ronda de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt.

El hermano de Watt, el ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, indicó que envió un mensaje de texto al receptor de los Steelers, Antonio Brown sobre tratar a T.J. como un novato.

"Échale un ojo a mi hermano, asegúrate de novatearlo un poco más por mí", indicó Watt sobre su intercambio de mensajes con Browns, quienes fueron compañeros en Central Michigan antes que Watt se transfiriera a Wisconsin, donde también jugó T.J.

T.J. se convirtió en el quinto jugador defensivo que seleccionan los Steelers de manera consecutiva en la primera ronda luego de ser elegido en el turno N° 30 el jueves por la noche. En su primera campaña completa como defensivo titular, Watt registró 11.5 capturas y se ganó los honores para el segundo equipo All-American. Los hermanos Watt son los últimos dos defensivos de Wisconsin elegidos en la primera ronda del draft. J.J. Watt fue tomado por Houston con la selección global N° 11 en el 2011.

En una conferencia telefónica con los medios de Pittsburgh, J.J. dijo que su hermano "juega con mucha energía y pasión" y "sólo mejorará".

"Tiene muy buenos instintos, buen olfato para el balón, es un talento natural", dijo Watt. "Siempre ha sido un atleta natural. Siempre ha sido un poco mejor [atleta] que yo. Puede hacer algunos movimientos y tiene habilidades naturales. Pero no quiero decir natural porque he visto su trabajo. Juega este deporte con mucha alegría y eso es divertido de ver".

T.J., de 22 años de edad, indicó que está emocionado por jugar para la histórica franquicia de los Steelers y tiene planeado salir de la gran sombra de su hermano por sus propios méritos.

El éxito en la NFL ha acercado a los hermanos, reconoció J.J., de 28 años. Derek, de 24 años, es fullback para Los Angeles Chargers.

"Descubrimos que podemos usarlo para la ventaja de los demás, apreciamos la competencia y la diversión que aporta a las vidas de los demás", sentenció J.J. "Es una explosión ver crecer a cada uno".