NFL Selecciones
Sarah Barshop | ESPN.com 7y

Con paciencia Watson al llegar a los Texans

HOUSTON -- El nuevo quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, dijo que está totalmente dispuesto a esperar su turno para ser titular, no importa lo que ocurra.

Los Texans cambiaron su selección de primera ronda (Num. 25) y su selección de primera ronda en el 2018 con los Cleveland Browns para seleccionar a Watson con el 12do turno. A pesar del alto precio, el gerente general y entrenador de los Texans, Rick Smith y Bill O'Brien, respectivamente, dijeron el jueves que Tom Savage seguirá siendo el quarterback titular para la próxima campaña.

Cuando se le preguntó a Watson si le gustaría el rol de suplente mientras aprendía el sistema ofensivo, si eso es lo que los Texans quieren hacer, dijo que "creo que esa es la mejor manera de hacerlo".

"Aprender de los jugadores veteranos, jugar el rol que tenga que jugar", dijo Watson en su primera conferencia de prensa el viernes. "Pero mi enfoque ahora mismo está en llegar aquí, conocer la ciudad, conocer la organización, aprender el sistema y ser el mejor compañero de equipo que yo pueda ser, cual sea el rol que tenga que jugar. Y disfrutarlo en el proceso".

"Yo sé que será un reto, pero para eso estoy aquí. También, tengo mucho que aprender, así que estoy ansioso de salir al terreno, comenzar a trabajar y aprender de Brandon Weeden y Tom Savage, dos jugadores de los cuales soy fanático, a quien miraba cuando ellos estaban jugando colegial. Así que va a ser divertido", añadió.

Desde que cambiaron al quarterback titular en la pasada temporada, Brock Osweiler, a los Browns el mes pasado, Smith y O'Brien han dicho en repetidas ocasiones que están "cómodos" con Savage como titular en el 2017. Ambos también han dicho que es un reto para un quarterback novato ser el titular en su primera temporada en la liga. A pesar de eso, Watson tendrá la oportunidad de competir con Savage para el puesto titular durante el campamento de entrenamiento.

En su última temporada en la Universidad de Clemson, Watson lanzó para 4,593 yardas con 41 touchdowns para liderar a los Tigers al título nacional.

^ Al Inicio ^