NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Los Steelers encontraron a Joshua Dobbs en la cuarta ronda

Finalmente terminó la espera para el mariscal de campo de los Tennessee Volunteers, Joshua Dobbs.

Dobbs fue reclutado en la cuarta ronda del draft por los Pittsburgh Steelers con el turno N° N° 29 (N° 135 global).

Dobbs podría convertirse en el eventual reemplazo para el mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger, quien esta temporada baja ponderó el retiro.

Durante sus cuatro años de carrera colegial en Tennessee, Dobbs completó el 61.5 por ciento de sus pases (614 de 999) para 7,138 yardas con 53 touchdowns y 29 intercepciones.

Dobbs, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 210 libras de peso, también demostró ser una amenaza por tierra al acumular 438 acarreos para 2,160 yardas y 32 anotaciones.

En el Combinado de Talento en febrero, Dobbs brilló por su velocidad al registrar 4.64 segundos en la carrera de las 40 yardas, además tuvo un salto vertical de 33 pulgadas y un salto largo de 122 pulgadas.

En su última temporada con los Volunteers, Dobbs guió a Tennessee a la victoria sobre Nebraska, 38-28, en el Music City Bowl, recibiendo el premio al Jugador Más Valioso del Partido, también fue elegido Jugador Más Valioso del TaxSlayer Bowl en el 2015.

El año pasado los Dallas Cowboys tomaron con la selección global N° 135 al mariscal de campo de Mississippi State, Dak Prescott, quien fue nombrado Novato Ofensivo del Año y fue llamado a su primer Pro Bowl luego de guiar a los Cowboys a la postemporada con un récord 13-3.

^ Al Inicio ^