<
>

Jerry Jones no está informado sobre otro doping de Randy Gregory

FRISCO, Texas -- El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que es escéptico al reporte de TMZ Sports dado a conocer este sábado sobre que el ala defensiva Randy Gregory falló otra prueba antidopaje.

"No se nos ha confirmado que sea así y no sé qué significa que haya fallado otra (prueba antidopaje)", dijo Jones.

"No estoy tratando de ser amable en ningún sentido. Dudaría de cualquier información. Lo encuentro ambiguo, si Randy dijo que lo hizo, lo tomaría, pero sería escéptico sobre la información".

Gregory fue suspendido de la temporada 2017 por múltiples violaciones al programa de abuso de sustancias de la NFL.

Lo suspendieron los cuatro primeros juegos de la campaña 2016 por varios fallos en 2015, su campaña de novato. Fue suspendido otros diez juegos por faltar a otras pruebas en el receso de temporada. Participó en los dos últimos juegos de la temporada regular y registró una captura antes de ser suspendido para la temporada 2017.

Por sus suspensiones previas, a Gregory se le permitió ser parte de las reuniones y los workouts, pero no se le permitió entrenar. No será el caso con la suspensión vigente que incluye el programa del offseason, el minicamp, los campos de entrenamiento y los juegos de pretemporada.

Jones dijo que los Cowboys continuarán dando apoyo a Gregory, quien cayó a la selección global número 60 de 2015 a causa de sus problemas fuera del terreno de juego. Debido a que no es una temporada previa a la agencia libre, los Cowboys conservarán sus derechos en 2019.

"En este momento, pienso que tiene un gran talento para los Dallas Cowboys", dijo Jones. "Ahora, lo necesitamos en el terreno de juego, pero en el momento en que buscamos que regresara a jugar el año pasado, inocentemente, no vimos esa clase de talento en este Draft".