NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Marshawn Lynch agradeció a la afición de Seattle con un mensaje

El corredor veterano Marshawn Lynch tendrá un nuevo hogar a partir de esta temporada, sin embargo, no olvida todo el apoyo que recibió durante su exitoso paso por los Seattle Seahawks.

Lynch compró una página del Seattle Times en la que publicó un par de fotografías con mensajes de agradecimiento y su firma al calce.

"Gracias Paul Allen [dueño]", dice la primera parte del mensaje con una fotografía de Lynch y el propietario del club. "Gracias 12s", se aprecia en la segunda parte del mensaje, dedicado a los aficionados de los Seahawks conocidos como el "hombre N° 12", acompañado por una fotografía de Lynch durante el desfile de celebración tras ganar el Super Bowl XLIII.

Lynch llegó a los Seahawks en el 2010 luego de ser canjeado procedente de los Buffalo Bills y acumuló 1,457 acarreos para 6,347 yardas y 57 touchdowns, además fue parte crucial de la ofensiva durante la época más exitosa en la historia de la franquicia.

En los seis años de Lynch en Seattle el equipo llegó a los playoffs en cinco ocasiones en las que llegó por lo menos a la Ronda Divisional, en tres ocasiones alcanzó el Juego por el Campeonato de la NFC y dos veces consecutivas apareció en el Super Bowl, ganándolo en una ocasión.

Durante el Super Bowl 50, Lynch publicó un mensaje en redes sociales con unos zapatos colgando de los cables de unos postes, anunciando su retiro, pasó el 2016 fuera de la liga pero esta temporada baja llegó a un acuerdo para jugar con los Oakland Raiders.

^ Al Inicio ^