NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Jugador de los Reds de la MLB reta velocidad de John Ross de Bengals

Cincinnati es conocida como la "Queen City", pero con Billy Hamilton cubriendo el jardín central de los Reds y el receptor abierto John Ross uniéndose a los Bengals, tal vez el nombre "Speed City" sería más apropiado.

Con ambos velocistas compartiendo la misma ciudad, a Hamilton no le desagradó la idea de una carrera entre los dos.

"Creo que podríamos correr las 40 yardas y creo que sería una buena carrera para la ciudad y para mí y para él tener nuestros nombres ahí", declaró Hamilton el jueves tras la victoria 4-2 sobre los Pirates. "Es algo que podríamos esperar explorar, nuestos agentes [podrían hablar] y ver cómo resulta".

El jardinero de 26 años de edad se convirtió en el cuarto jugador más rápido en la historia de la MLB en alcanzar la marca de las 200 bases robadas y dijo que una carrera con el novato de la NFL podría ser muy buena para recaudar fondos si llega a realizarse.

"Es algo que espero con ansias. Soy un competidor, si algo pasa con él, pasará", indicó Hamilton. "Lo haremos por un evento de caridad. Estoy dispuesto a hacerlo".

Ross, novena selección global en el draft de la semana pasada, estableció una marca en el Combinado de Talento de la NFL este año al correr la carrera de las 40 yardas en 4.22 segundos. Hamilton dijo que no ha corrido las 40 yardas desde que estaba en noveno grado, pero afirmó que haberla corrido entonces en un más que respetable tiempo de 4.5 segundos.

^ Al Inicio ^