<
>

¿Quiénes quedan disponibles en el mercado y dónde podrían firmar?

BRISTOL -- Elaborar una lista de los mejores agentes libres disponibles en la NFL en mayo es como intentar servir un helado para desayunar el día después de Acción de Gracias. Es el momento incorrecto del año, nadie tiene hambre y casi no queda nada qué poner.

Sin embargo, aquí estamos.

Hay algunos nombres interesantes que aún buscan trabajo en la NFL dos meses después que comenzó la agencia libre y una semana después del draft. Y si bien el momento podría parecer extraño, la fecha tiene relevancia. A partir de la segunda semana de mayo, las firmas de agentes libres ya no tienen impacto en la fórmula de selecciones compensatorias de los equipos para el siguiente año.

Así que es muy posible que equipos hayan estado esperando hasta la siguiente semana para ver si hay algo interesante en la alacena. Aquí está una lista parcial de jugadores que siguen allá afuera y dónde podrían encajar mejor:

Nota: todas las edades son para el inicio de la temporada del 2017.


OFENSIVA

Colin Kaepernick, QB

Equipo en el 2016: San Francisco 49ers | Edad: 29

Hemos discutido bastante este nombre. Al parecer, Kaepernick quiere jugar, pero hasta ahora nadie ha estado interesado. Podría ser su postura política. Podría ser su porcentaje de pases completos de por vida de 59.8. Podrían ser ambas. Podría depender de quién tome las decisiones. En este punto, tiene que haber perdido la esperanza de firmar para ser titular. Y ya han leído demasiado sobre cómo nadie quiere un mariscal de campo reserva para el que haya que cambiar la ofensiva. Pero eso suena como una excusa pobre y en algún momento tendrá sentido para alguien arriesgarse con un reserva con 58 inicios en su carrera.

Destino ideal: Seattle Seahawks. ¿Qué? ¿Estoy loco por pensar que se ajusta a lo que hacen si algo le sucede a Russell Wilson?

Otros mariscales de campo en el mercado: Hubo algo así hace un par de meses cuando el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, tuvo un desayuno o reunión con Johnny Manziel. Y ¿alguien ha escuchado algo de Robert Griffin III?

LeGarrette Blount, RB

Equipo en el 2016: New England Patriots | Edad: 30

La vida te alcanza rápido. En un minuto estás disfrutando una temporada de 18 touchdowns con un título de Super Bowl, al otro estás esperando que los Giants no recluten un corredor para así poder firmar con ellos. Los Giants reforzaron la posición en la cuarta ronda del draft y eso podría significar que su interés en Blount está menguando. Sin embargo, él encaja allí [y en otros lugares] como especialista en línea de gol y un veterano que puede enseñarles a los jóvenes algo de protección de pase.

Destino ideal: Tampa Bay Buccaneers. Pero no están solos. Tenía a los Giants, Packers y Lions aquí en algún momento y los borré a todos.

DeAngelo Williams, RB

Equipo en el 2016: Pittsburgh Steelers | Edad: 34

A pesar de la selección de James Conner, Williams ha sido muy valioso para los Steelers como reserva de Le'Veon Bell durante sus suspensiones y lesiones que uno puede pensar que lo recontratarán en algún momento. En este momento de su carrera, parece parte de la estructura del equipo.

Destino ideal: Pittsburgh Steelers.

Otros corredores en el mercado: El ex miembro de los Giants, Raiders y Jaguars, Rashad Jennings, parece estar ocupado con "Dancing with the Stars", que probablemente es el lugar al que pertenece en este momento de su carrera. Chris Johnson está allá afuera buscando trabajo, también.


Michael Floyd, WR

Equipo en el 2016: New England Patriots | Edad: 27

Su prueba de final de temporada con los Patriots tuvo pobres resultados y prefirieron busca a Brandin Cooks en su lugar. Floyd podría estar esperando una suspensión por el arresto por conducir intoxicado que provocó su corte con los Cardinals la temporada pasada, y esa posiblemente es parte de la razón por la que tiene problemas para encontrar trabajo.

Destino ideal: Minnesota Vikings. Es originario de St. Paul y probablemente disfrutaría la oportunidad de volver a casa, donde Sam Bradford podría necesitar una amenaza a lo profundo.

Victor Cruz, WR

Equipo en el 2016: New York Giants | Edad: 30

Cruz básicamente se perdió dos temporadas completas por lesiones antes de volver y jugar a un nivel decente para los Giants en el 2016. No es el jugador de calibre estelar que solía ser, pero tiene sentido para algunos equipos en busca de sumar profundidad.

Destino ideal: Baltimore Ravens. Tienen a Breshad Perriman, Mike Wallace y... en verdad, ¿a quién? Ni siquiera reclutaron un receptor. Tal vez tomen a este jugador.

Anquan Boldin, WR

Equipo en el 2016: Detroit Lions | Edad: 36

Cumplirá 37 años en octubre, pero nadie entrena más duro y aún le gustaría jugar si alguien lo toma. Boldin disfruta el papel de mentor de receptores jóvenes que trabajan con él en Miami en la temporada baja y ese podría ser parte de su argumento para un equipo interesado.

Destino ideal: Carolina Panthers. Boldin no quiere estar muy lejos de casa, así que aquí estaría en el radio de equipos que le interesarían. Parece el tipo de jugador que podría al impreciso Cam Newton.

Otros receptores en el mercado: Vincent Jackson ha sido reemplazado algunas veces en Tampa Bay, pero no se ha retirado aún. Josh Gordon no es agente libre todavía, pero probablemente lo sería si es reinstalado de su suspensión.


Nick Mangold, C

Equipo en el 2016: New York Jets | Edad: 33

Sus únicas ofertas hasta ahora han sido de equipos que quieren que cambie de posición y juegue como guardia. A los 33 años de edad, ¿quién quiere hacer eso? Uno se pregunta si seguirá a su ex compañero D'Brickashaw Ferguson en el retiro un año más tarde.

Destino ideal: Los Angeles Rams. Ya han sumado un liniero ofensivo veterano (Andrew Whitworth) en la agencia libre y tienen una vacante en medio de su línea. Y el clima ahí es fantástico.

Ryan Clady, OT

Equipo en el 2016: New York Jets | Edad: 30

El reemplazo de Ferguson con los Jets mostró, para sorpresa de nadie, que no podía mantenerse sano y tendrá que aceptar un acuerdo desfavorable en otro equipo hasta que lo haga.

Destino ideal: New York Giants. Si se mantiene sano, sería una mejoría sobre Ereck Flowers. Los Giants no parecen estar buscando eso.

DEFENSIVA

Dan Williams, DT

Equipo en el 2016: Oakland Raiders | Edad: 30

Williams fue una gran adición en la agencia libre para Oakland hace un par de años, pero los Raiders lo cortaron antes del draft y está en el mercado un mes antes de su cumpleaños N° 30. Los Giants tuvieron interés cuando era agente libre y podrían tenerlo de nuevo si no creen que el recluta de segunda ronda del draft, Dalvin Tomlinson, está listo para iniciar de inmediato como tackle defensivo como reemplazo de Johnathan Hankins.

Destino ideal: New York Giants. Están en la modalidad de ganar ahora y probablemente no van a confiar en un novato para encargarse de un puesto importante en la línea defensiva.

Jared Odrick, DT

Equipo en el 2016: Jacksonville Jaguars | Edad: 29

Los Jaguars cortaron a Odrick por tope salarial y otras razones (no pudieron estar de acuerdo en los detalles de su programa de rehabilitación en la temporada baja), pero puede jugar en un par de posiciones diferentes en la línea defensiva de alguien, y los equipos buscan piezas así.

Destino ideal: Denver Broncos. Aún están buscando sumar piezas versátiles para tener profundidad al frente.

Darrelle Revis, CB

Equipo en el 2016: New York Jets | Edad: 31

Revis fue cortado por los Jets y podría tener que mudarse a la posición de profundo en esta etapa de su carrera. Podría ser alguien cuyo historial le permita tener una oportunidad más, quizás en un lugar conocido.

Destino ideal: New England Patriots. Vamos, funcionó una vez.

Jason McCourty, CB

Equipo en el 2016: Tennessee Titans | Edad: 30

Fue cortado por los Titans luego de no cumplir con las expectativas de su gran contrato de agente libre. Su hermano gemelo está haciendo campaña para que los Patriots lo firmen y así puedan jugar juntos.

Destino ideal: Oakland Raiders. Seleccionaron un esquinero en la primera ronda, pero Gareon Conley no es una certeza por distintas razones y los Raiders van a ir por todo este año.

Otros defensivos en el mercado: El cazamariscales veterano Elvis Dumervil aún cree que puede ayudar a algún equipo. Dwight Freeney es el Boldin de la defensiva, y generalmente firma justo antes o durante la temporada. Los esquineros Alterraun Verner y Brandon Flowers también están disponibles.