<
>

DT Muhammad Wilkerson: 'Jets tendrán mejor récord. Es un hecho'

NEW YORK -- Medio siglo hace una gran diferencia en el negocio de las “garantías”.

En un evento de caridad el martes por la noche, el tackle defensivo de los New York Jets, Muhammad Wilkerson, al más puro estilo Joe Namath, aunque menos audaz que la que el ex quarterback hizo en 1969, hizo una predicción para la siguiente temporada.

Wilkerson garantizó que los Jets mejorarán la marca de 5-11 que tuvieron en 2016.

“Definitivamente el equipo será positivo y hará mejores cosas que el año pasado, lo garantizo”, dijo Wilkerson a reporteros antes de la United Way of New York City Gridiron Gala, a la cual asistieron jugadores y ex jugadores.

“Tendremos más victoras que el año pasado y es un hecho”, agregó.

Wilkerson hizo la garantía con Namath presente en el evento. Fue Namath quien hizo la garantía de que los Jets vencerían a los Baltimore Colts en el Super Bowl III. Lo lograron y así registraron una de las mayores sorpresas en la historia del deporte de Estados Unidos.

Namath, de 73 años, no se aventuró a hacer alguna atrevida predicción sobre los Jets actuales, que sumarán cinco victorias en 2017, según los apostadores en Las Vegas.

Namath no tuvo problema en conocer las bajas expectativas sobre el equipo.

“Uno debe ganarse el respeto y eso se logra ganando partidos, mostrando algo y haciendo que los demás se fijen en ti. Ahora mismo, no creo que haya muchos equipos que se fijen en los Jets… Hasta que empiecen a jugar bien, ¿quién los va a respetar?”, cuestionó el legendario pasador.

Namath dijo que cree que los Jets tienen el talento para ganar más de cinco juegos, pero dejó entrever que el staff de coacheo puede ser un problema al indicar que Todd Bowles hizo varios cambios en su equipo de trabajo.

“Quizá eso sea algo positivo, porque lo que vimos el año pasado con las fallas defensivas (uno decía), ‘¿Qué están haciendo?’ Esperamos un mejor desempeño”, sentenció Namath.