NFL Selecciones
Jamison Hensley, ESPN.com 7y

Cervecera fan de los Pats 'golpea' a Flacco

Para seguir con una de las rivalidades más grandes en la NFL, una cervecera de Massachusetts envió un par de cervezas, a manera de broma, a las instalaciones de los Baltimore Ravens esta semana.

Las latas están entre 12,000 que tienen una pregunta especial en el fondo de la lata: "¿Joe Flacco es de élite?", cortesía de Tree House Brewing Co., que orgullosamente dijo que todos sus empleados son fanáticos de los New England Patriots.

Andre Pillsbury, un operador de línea de envasado de la cervecera, tuvo la idea de colocar esas palabras alrededor de la fecha de elaboración de la bebida. La supremacía de Flacco ha sido una conversación constante en el mundo del futbol y ha cobrado vida propia en los últimos años.

"Me imaginé, vamos a abrirlo también a nuestro público y vamos a ver qué piensan", dijo Pillsbury.

El año pasado, el debate sobre la élite con respecto a Flacco apareció en camisetas y surgió como una encuesta a nivel nacional que después se convirtió en una pregunta para el entonces candidato presidencial Donald Trump.

No debería ser una sorpresa que una cervecera, partidaria de los Pats, tomara con un poco de humor el cuestionamiento sobre si Flacco es uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

Dean Rohan, co-fundador de Tree House Brewing, dijo que una pregunta sobre futbol americano es parte del proceso de entrevistas de reclutación en la cervecera.

"Le preguntamos a todo el mundo si son fanáticos de los Pats", dijo Rohan. "Sé que no es legal, pero tienes que ser un seguidor de los Pats para estar aquí".

Así que, ¿Tree House cree que Flacco es un jugador de élite?

"Vamos de un lado a otro", dijo Pillsbury. "En la temporada regular, no parece de élite. Pero algunas veces llega a los playoffs y nos da un poco de temor. Pero nosotros tenemos a Tom Brady, así que no nos preocupa realmente".

No es la primera vez que una cervecera, con sede en New England, usa el fondo de sus latas para mensajes relacionados con el futbol americano. En 2015, Downeast Cider House imprimió en sus latas la leyenda "Free Tom Brady" (liberen a Tom Brady), como respuesta a la Indiana's Sun Brewing que puso en el fondo de las suyas "Tom Brady Sux" (Tom Brady apesta).

^ Al Inicio ^