NFL Selecciones
David Purdum 7y

Las Vegas pronostica caída de los Cowboys para temporada 2017

LAS VEGAS -- Los casinos de Las Vegas creen que se aproxima una regresión para los Dallas Cowboys.

Un año después de ganar 14 partidos, el total de victorias de los Cowboys para esta temporada fue establecido en 9.5 en el Westgate SuperBook, que este domingo presentó una serie de opciones para apostar a la temporada de la NFL.

Los New England Patriots lideraron el total de victorias proyectado en el SuperBook con 12.5. Los Green Bay Packers (10.5), Pittsburgh Steelers (10.5) y Seattle Seahawks (10.5) son los únicos otros equipos con doble dígito de victorias totales.

Los Cowboys se quedaron detrás, a pesar de la marca 14-2 del año pasado que fue impulsada por el destape de un par de novatos estelares en el mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

"[Los Cowboys] pasaron de jugar un calendario de último lugar a jugar este año un calendario de primer lugar", declaró Ed Salmons, el director de probabilidades de fútbol americano del Westgate. "Están programados para una regresión. Simplemente es la marea natural de la NFL".

Sin embargo, los Cowboys son el favorito N° 2 para ganar el Super Bowl en 8-1 en el SuperBook, detrás únicamente de los New England Patriots en 3-1.

No se espera una regresión para New England. El total de victorias de los Patriots de 12.5 es el más alto que Salmons, veterano de más de 20 años estableciendo probabilidades de la NFL, recuerda haber establecido.

"El calendario les presenta la gran oportunidad de iniciar alrededor de 10-1 u 11-0", sentenció Salmons sobre los Patriots. "Simplemente van a ser grandes favoritos cada semana".

The Patriots are giant -1,400 favorites to win the AFC East. In comparison, Dallas is just 5-4 to win what looks like a competitive NFC East.

Los Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans, Oakland Raiders y Patriots son los favoritos para ganar sus divisiones en la AFC. Los Atlanta Falcons, Green Bay Packers y Seattle Seahawks son favoritos para ganar sus respectivas en la NFC.

Los Cleveland Browns y New York Jets están 100-1 para ganar sus respectivas divisiones, los únicos equipos en tener probabilidades de triple dígito.

Los Browns tienen el total más bajo de victorias con 4.5, seguidos por los Jets y San Francisco 49ers, que están pronosticados en 5.

Además del total de victorias de la temporada y probabilidades para ganar las divisiones, el SuperBook también publicó las líneas de puntos en alrededor de 100 de los partidos más atractivos de la próxima temporada. Los Patriots abrieron como favoritos por siete puntos sobre los Falcons en la revancha del Super Bowl en la Semana 7 en el Gillette Stadium.

^ Al Inicio ^