<
>

Lions esperan que el apoyador novato Jarrad Davis "sea factor"

ALLEN PARK -- Usualmente alienaba segundo o tercero los viernes por la tarde durante los ejercicios individuales: no el primero allá afuera, pero tampoco el último. Allí es donde los Detroit Lions eligieron colocar a su recluta de primera ronda, su potencial titular como apoyador medio, Jarrad Davis, durante el primer día del minicampamento para novatos.

Se trata de una oportunidad para que Davis aprenda, que empieza a aclimatarse a un ambiente profesional y el ritmo de una práctica de NFL. Muy pronto, se esperará que lo haga más rápido y con veteranos a su alrededor, cuando inicien las actividades organizadas del equipo más tarde este mismo mes.

Y para entonces, podría estarse acostumbrando a su rol proyectado como apoyador medio titular de Detroit, también. El entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, no quiso revelar demasiado sobre el rol potencial de Davis, más allá de afirmar que la franquicia espera que tenga uno.

"Esperamos que sea factor para nosotros", dijo Caldwell. "Tipo inteligente. Tiene habilidad. Puede correr, golpear, etcétera. Creo que nos va a ayudar, ayudarnos rápidamente".

Si Davis termina siendo el apoyador medio de Detroit, eso potencialmente mudaría al veterano Tahir Whitehead, quien se encargó de la posición medio para Detroit la temporada pasada, a una competencia por el lado fuerte con el recién firmado agente libre Paul Worrilow, el recluta de cuarta ronda Jalen Reeves-Maybin y otros.

Whitehead ha alineado en las tres posiciones de apoyador en diferentes puntos de su carrera con los Lions, por lo que ha mostrado la versatilidad para cumplir con cualquier asignación, pero por ahora, Detroit intenta descifrar el mejor sitio para todos sus jugadores, nuevos y viejos.

"Es como cualquier otra cosa, tratas de colocarlos en la mejor posición posible donde crees que embonan", señaló Caldwell. "Ahora, cuando se juega con tanto níquel en el partido, esos tipos son realmente flexibles en términos de la posición que van a jugar".