<
>

Kaepernick y RGIII son opciones para Seahawks

El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, dijo el lunes que Colin Kaepernick y Robert Griffin III son opciones que el equipo está explorando.

En una aparición en el programa radial "Brock and Salk" en 710 ESPN en Searrle, Carroll explicó que el equipo está buscando añadir competencia detrás de Russell Wilson, y se le preguntó específicamente sobre Kaerpernick y Griffin.

"Estamos mirando a todo el mundo. En realidad lo estamos haciendo", dijo Carroll. "Hemos estado siguiendo todo lo que está ocurriendo y tenemos problemas de tope salarial y de roster y cosas como esas que aún estamos lidiando. Pero francamente, sí, estamos mirando esos jugadores".

Wilson no se ha perdido una salida durante su carrera en la NFL, pero tuvo que batallar con tres lesiones distintas en el 2016. El agente libre no seleccionado en el draft, Trevone Boykin fue el suplente de Wilson el año pasado y al momento está en línea para hacer lo mismo esta temporada. Sin embargo, Boykin fue arrestado por cargos menos graves de posesión de marijuana e intoxicación pública en marzo. Más tarde fue arrestado por violar su probatoria en el mismo incidente.

Varios Seahawks, entre ellos Doug Baldwin, Michael Bennett, Cliff Avril yJeremy Lane han hecho público su apoyo a Kaepernick desde que optó por arrodillarse durante el himno nacional la temporada pasada en protesta por el trato a las minorías en los Estados Unidos.

Esta temporada muerta, Richard Sherman y Bennett han dicho que piensan que Kaepernick está siendo puesto en una lista negra por los equipos de la NFL.

En 12 partidos la temporada pasada, Kaepernick completó el 59.2 por ciento de sus pases, promediando 6.8 yardas por intento, y lanzó 16 touchdowns contra cuatro intercepciones.

En la Semana 18 contra los Seahawks, Kaepernick completó 17 de 22 pases para 215 yardas y un touchdown.