<
>

Corredor de Bengals, Joe Mixon, asistirá a Rookie Premier de NFLPA

El corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, es uno de los 40 jugadores que asistirán al evento Rookie Premier de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) a finales de esta semana en Los Angeles.

El sindicato de jugadores publicó este lunes la lista de participantes, que también incluye al mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky.

El evento se realizará del jueves al sábado y ayudará a los novatos a "aprender el negocio del fútbol americano", de acuerdo al anuncio de la NFLPA.

Los Bengals han sido criticados por usar la selección global N° 48 del draft en Mixon, quien apareció en un video golpeando a una mujer en el rostro, fracturándole la mandíbula, durante su año freshman en Oklahoma en el 2014. Mixon, quien recientemente llegó a un acuerdo civil con la mujer, era considerado un talento de primera ronda pero cayó al segundo día del draft.

Mixon habló ante los medios a principios de este mes en el minicampamento de novatos, indicando que "estaba tratando de llegar y estar con mis compañeros y seguir adelante con la situación".