<
>

Darren McFadden ingresa segunda demanda por fraude financiero

LITTLE ROCK -- El corredor de los Dallas Cowboys, Darren McFadden, ha interpuesto una segunda demanda en Arkansas por la administración de sus finanzas.

El ex estelar de la Universidad de Arkansas inicialmente interpuso una demanda en junio en contra de Michael Vick, un amigo de la familia que sirvió como administrador de negocios y consejero financiero de McFadden. El ex corredor alega que Vick se apropió indebidamente de millones de dólares y no cumplió sus deberes.

El Arkansas Democrat-Gazette reporta que McFadden interpuso una demanda el viernes en Little Rock en contra de Ameriprise Financial Services Inc., la compañía para la que laboraba Vick cuando administró las finanzas de McFadden.

La demanda alega que la empresa fue negligente y escondió activamente las acciones de Vick mientras "manipuló" a McFadden para obtener el control de sus ingresos profesionales, activos, y fondos para el retiro.

Vick ha negado todos los alegatos en su contra.

Vick no es el ex jugador de la NFL del mismo nombre que fue encarcelado por su participación en peleas ilegales de perros.