NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

El apoyador Deone Bucannon fue operado con los Cardinals

TEMPE -- El apoyador de los Arizona Cardinals, Deone Bucannon, estará fuera hasta septiembre luego de someterse a una cirugía para reparar una persistente lesión en el tobillo, confirmó este martes el entrenador en jefe Bruce Arians luego de la primera actividad organizada por el equipo.

Bucannon inicialmente sufrió una lesión de tobillo en noviembre y se lesionó de nuevo en la Semana 14 en la derrota ante los Miami Dolphins. Después aterrizó en la lista de reservas lesionados por toda la temporada. Arians indicó en diciembre que los Cardinals estaban contemplando la cirugía como procedimiento preventivo que fortalecería los ligamentos .

Arians espera que Bucannon pueda volver para septiembre. Si la rehabilitación resulta "perfecta", Arians indicó que el apoyador de cuatro año podría estar de vuelta para la Semana 1 contra los Detroit Lions.

"Siempre existe la posibilidad que no sea así", declaró Arians.

Con Bucannon fuera, el recluta de primera ronda del draft Haason Reddick trabajará con el primer equipo, tomando las repeticiones de Bucannon.

"Es el titular", sentenció Arians.

Bucannon tenía 89 tacleadas y un balón suelto recuperado antes que terminara su temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

^ Al Inicio ^