NFL Selecciones
Mike Reiss 7y

Ex liniero ofensivo de los Patriots, Sebastian Vollmer, planea retirarse

El ex tackle ofensivo de los New England Patriots, Sebastian Vollmer, indicó en una entrevista con SiriusXM NFL Radio este martes que tiene planeado retirarse.

Actualmente está inscrito para participar en el NFL Broadcast Boot Camp esta semana en Mt. Laurel, New Jersey.

Vollmer dijo a SiriusXM NFL Radio que ha perdido 75 libras de su peso de juego de 320 libras.

Vollmer, de 32 años de edad, fue cortado por los Patriots este año luego de perderse toda la temporada del 2016 con una lesión en la cadera.

Vollmer había jugado en 98 partidos (90 como titular), incluyendo playoffs, desde que se unió a New England como recluta de segunda ronda del draft en el 2009.

Apodado "Sea Bass", Vollmer, nacido en Alemania, era uno de los jugadores más queridos en el vestuario del equipo. Dentro del campo, su versatilidad para jugar en ambas posiciones de tackle elevaron su valor, pero lució mejor como tackle derecho como un pilar para el ataque terrestre del equipo (fue elegido al segundo equipo All-Pro en el 2010).

Se fracturó la pierna a mitad de la temporada del 2013, pero volvió para iniciar 18 de 19 partidos en la temporada de campeonato de Super Bowl del equipo en el 2014.

La temporada del 2016 representó un cambio de estafeta en la posición de tackle derecho para los Patriots, con Marcus Cannon asumiendo el puesto. Los Patriots extendieron su contrato hasta el 2010 durante la campaña lo que presagió que el tiempo de Vollmer con la franquicia estaba llegando a su fin.

^ Al Inicio ^