<
>

Breno Giacimini se incorpora a la línea ofensiva de Houston Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans sumaron profundidad a su línea ofensiva este martes con el fichaje del tackle Breno Giacomini.

La posición será disputada durante el campamento de entrenamiento luego de que el tackle derecho titular Derek Newton fuera colocado en la lista de imposibilitados para practicar por problemas físicos la semana pasada. El entrenador en jefe Bill O'Brien dijo que Newton no regresaría en el 2017.

Giacomini competirá por el puesto de tackle derecho con el veterano Chris Clark, quien inició en el lugar de Newton y el tackle izquierdo Duane Brown mientras ambos lidiaron con sus respectivas lesiones el año pasado. Mientras Clark jugó, no probó claramente poder ser titular para el año entrante.

Giacomini fue reclutado por los Green Bay Packers en el 2008. Pasó sus últimas tres temporadas jugando para los New York Jets antes de ser cortado en febrero. Antes de unirse a los Jets, Giacomini jugó tres temporadas con los Seattle Seahawks, incluyendo la campaña de Super Bowl del equipo en el 2013.