<
>

Antonio Brown desea un tercer trabajo en Pittsburgh... el de pateador

PITTSBURGH -- Antonio Brown es el receptor principal de los Steleers y también su regresador de patadas. La más reciente audición del jugador probablemente no le genere un nuevo trabajo.

Hace unos días, Brown convirtió lo que pareció ser un gol de campo de 20 yardas en el complejo de entrenamiento de los Steelers y el excéntrico receptor capturó el momento en su cuenta de Instagram con un mensaje para el pateador del equipo, Chris Boswell: “¡Cuidado, hermano!” con el hashtag #DeFEETtheOdds (Vence las probabilidades), en el que resaltaba la palabra pie en inglés.

Brown posee un trabajo de pies de nivel élite, pero eso no le ayudará a mandar a la banca a Bowsell, quien ha conectado 50 de 57 intentos de gol de campo desde 2015.

Hey @chrisboswell9 watch out bruh ! 👟🏈 😂😂 #DeFEETtheOdds

Una publicación compartida de Antonio Brown (@ab) el

Sin embargo, el receptor jugó como quarterback en la preparatoria y al desempeñar dos papeles en la NFL, jugar otra posición no le sea imposible.

Tras darle una extensión de contrato de $68 millones en este receso de temporada, los Steelers desea que Brown use sus pies, pero para desmarcarse.Brown es conocido por patear después de los entrenamientos. A los jugadores les gusta jugar con los equipos especiales. En algunas ocasiones, Ben Roethlisberger ha sido el sujetador para Boswell luego de las prácticas.