<
>

Darrelle Revis no enfrentará disciplina de la NFL

El ex esquinero de los New York Jets, Darrelle Revis, ya no enfrenta la posibilidad de que la NFL le imponga una sanción en relación a los cargos de delito grave que fueron archivados en marzo por un juez en Pittsburgh, dijo un portavoz de la liga el lunes.

Al momento que se anunció el archivo de los cargos, la liga dijo que continuará su investigación del caso bajo su política de conducta personal. Esa investigación ya concluyó.

Revis, de 31 años, que fue dejado en libertad el pasado 9 de marzo por los Jets, sigue como agente libre. Los Jets aún le deven $6 millones, la última porción de dinero garantizado del contrato de cinco años y $70 millones que firmó en el 2015.

En febrero, Revis fue arrestado en conexión a un pelea callejera que dejó a dos hombres inconscientes. Se le radicaron dos cargos graves de agresión agravada, un cargo de conspiración y otro cargo de robo, ambos delitos graves, y un cargo menos grave de amenaza terrorista.

El 16 de marzo, Revis compareció ante un tribnal municipal y el juez decidió archivar los cargos tras escuchar testimonio de uno de los amigos de Revis. El amigo, Rashawn Bolton, de 31 años, le dijo al juez que él vino a la defensa de Revis durante el altercado y que fue él el que dejó a los hombres inconscientes.

Revis, electo siete veces al Pro Bowl que ha jugado con los Jets, New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.