<
>

El pasador Joshua Dobbs firma contrato de novato con los Steelers

El mariscal de campo Joshua Dobbs firmó su contrato de novato con los Pittsburgh Steelers.

Dobbs, reclutado en la cuarta ronda del draft por Pittsburgh con el turno N° 29 (N° 135 global), es el primer pasador elegido por los Steelers en el draft desde el 2013.

Dobbs podría convertirse en el eventual reemplazo para el mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger, quien durante temporada baja ponderó el retiro.

Durante sus cuatro años de carrera colegial en Tennessee, Dobbs completó el 61.5 por ciento de sus pases (614 de 999) para 7,138 yardas con 53 touchdowns y 29 intercepciones.

Dobbs, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 210 libras de peso, también demostró ser una amenaza por tierra al acumular 438 acarreos para 2,160 yardas y 32 anotaciones .

En su última temporada con los Volunteers, Dobbs guió a Tennessee a la victoria sobre Nebraska, 38-28, en el Music City Bowl, recibiendo el premio al Jugador Más Valioso del Partido, también fue elegido Jugador Más Valioso del TaxSlayer Bowl en el 2015.

Con el acuerdo de Dobbs, el recluta de primera ronda T.J. Watt es el único novato que aún no firma su contrato con los Steelers.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.