NFL Selecciones
Paul Gutierrez | ESPN.com 7y

Marshawn Lynch agasaja a aficionados en Oakland en bicicleta

ALAMEDA, Calif. -- Regresar a la NFL luego de tomarse un año libre es tan sencillo como andar en bicicleta para Marshawn Lynch.

¿O acaso no se enteraron de que Lynch salió a las calles de su cuidad natal, Oakland, con entre 300 y 400 de sus amigos el sábado pasado por lo que el nuevo corredor de los Raiders llamó #OaklandRideOut?

No se dio razón alguna por el llamado de Lynch para salir a andar en bicicleta por las calles, aunque su llegada a los Raiders ha emocionado a la afición en Oakland y ha servido a la franquicia como un ramo de olivo, por así decirlo, ante la eventual mudanza a Las Vegas.

¿”Beast Mode”? Más bien, “Bike Mode” por un día para andar en bici desde Oakland hasta Berkeley, donde jugó como colegial en Cal. Lynch vistió una sudadera de los Raiders y una gorrita Beast Mode.

De acuerdo al diario San Francisco Chronicle, Lynch rodó al frente del grupo, “sujetado de la ventana del conductor de una camioneta blanca. Aproximadamente de 300 a 400 ciclistas rodaron detrás de él con cuatro o cinco patrullas vigilando la retaguardia con sus luces encendidas”.

Los Raiders inician sus trabajos organizados de pretemporada el jueves.

^ Al Inicio ^