<
>

Murió legendario defensivo de los Seahawks, Cortez Kennedy

Cortez Kennedy, jugador icónico de los Seattle Seahawks que fue inducido al Salón de la Fama en el 2012, falleció a los 48 años de edad, informó este martes el departamento de policía de Orlando.

La policía de Orlando confirmó a ESPN que están investigando la muerte de Kennedy, pero también indicó que "no hay nada sospechoso en el reporte" en este momento.

Kennedy murió solo, de acuerdo a la policía.

Kennedy fue un motor contra la carrera y amenazando mariscales de campo. El Jugador Defensivo del Año de 1999 tuvo ocho apariciones en el Pro Bowl, sumó 58 capturas --un número muy alto para un tackle-- y paso sus 11 años de carrera con Seattle, iniciando 153 de 167 partidos.

Elegido al equipo de la década de 1990 de The Associated Press, Kennedy registró 448 tacleadas, seis balones sueltos forzados, cinco balones sueltos recuperados y tres intercepciones durante su carrera.

Kennedy se retiró en el 2000 y fue elevado al Anillo de Honor de los Seahawks además el equipo retiró su jersey N° 96.

La tercera selección global del draft de 1990 fue un All-American en la Universidad de Miami y fue parte del equipo de los Hurricanes que ganó el campeonato nacional de 1989. Kennedy también fue inducido al Anillo de Honor de los Hurricanes y al Salón de la Fama de la universidad.