<
>

Ndamukong Suh se declara "harto y cansado" de no ganar en playoffs

DAVIE -- Ndamukong Suh dijo tener gran culpa por la pésima defensiva terrestre de los Miami Dolphins la temporada pasada, y estar ansioso por la oportunidad de conducir al equipo nuevamente a los playoffs.

Luego de la primera práctica al inicio de las actividades organizadas del equipo el martes, Suh dijo estar ansioso por ganar un partido de postemporada, algo que nunca ha conseguido en su carrera. Y dijo no estar solo.

"Definitivamente estoy harto y cansado de llegar a los playoffs y no avanzar más", señaló el tackle defensivo de Pro Bowl, quien acumula marca de 0-3 en partidos de postemporada. "Pienso que todos sienten lo mismo".

La temporada pasada, los Dolphins alcanzaron los playoffs por primera ocasión desde el 2008, pero perdieron en la primera ronda de visita ante los Pittsburgh Steelers, 30-12. Eso fue después de una paliza por 35-14 ante los New England Patriots en el cierre de la campaña regular.

"Es una buena sensación que los chicos no estén satisfechos con el sitio donde nos encontramos", dijo Suh. "Es emocionante, desde mi punto de vista, ver todavía el hambre, porque no estuvo bien el modo en que terminamos, especialmente los dos últimos encuentros de nuestra campaña".

Suh, de 30 años de edad, fue seleccionado al Pro Bowl por quinta ocasión, y los Dolphins ganaron 10 partidos. Pero fueron el tercer peor equipo de la NFL contra la carrera, permitiendo 140 yardas por juego.

"Cargo con mucha de la responsabilidad", admitió Suh. "Debo ser el ancla y planeo ser el ancla".

Los Dolphins tienen dos entrenamientos más en la semana.