NFL Selecciones
Todd Archer y Adam Shefter | ESPN.com 7y

Elliott permanece fuera de OTAs de Cowboys tras accidente

FRISCO, Texas -- El running back Ezekiel Elliott se perderá su segundo día consecutivo de entrenamientos con los Dallas Cowboys tras haber estado envuelto en un accidente de tráfico el pasado domingo.

Los Cowboys dijeron que Elliott sufrió un golpe en la cabeza en un "accidente menor" y sigue bajo evaluación. En vez, Elliott estará concentrado en ejercicios de acondicionamiento fuera de la práctica, dijo el equipo.

Aún no se sabe cuándo regresará a los entrenamientos a tiempo completo, pero el equipo está siendo cuidadoso con su running back estelar que lideró la NFL con 1,631 yardas en el 2016. Elliott era un pasajero en el vehículo que fue impactado.

En la semana antes que los Cowboys jugaran su partido de playoffs ante los Green Bay Packers en enero, Elliott estuvo envuelto en otro incidente menor de camino a la facilidad de práctica.

Con Elliott fuera del entrenamiento, Darren McFadden estará practicando con el equipo titular.

Los representantes de Elliott declinaron comentar sobre el asunto.

Los Cowboys abrieron la Fase 3 de su programa de temporada muerta el lunes con sus primeros trabajos de 11 contra 11 el martes. Los Cowboys celebras sus OTAs los martes, miércoles y jueves por las primeras tres semanas. La temporada muerta concluye con un minicampamento mandatorio en junio.

^ Al Inicio ^