NFL Selecciones
Jamison Hensley, ESPN.com 7y

C.J. Mosley se sometió a cirugía de hombro

OWINGS MILLS, Md. -- El jugador de Pro Bowl, C.J. Mosley, no participará en la primera semana de prácticas de receso de temporada de los Baltimore Ravens debido a que se sometió a una cirugía de hombro, informó este jueves el coach John Harbaugh.

Fue una revelación sorpresiva porque no era conocido que Mosley estuviera batallando con un tema en el hombro. Se perdió dos juegos la temporada pasada por una lesión en el tendón de la corva y optó por no jugar en el Pro Bowl, luego de lastimarse la pantorrilla al final de la temporada regular.

Harbaugh no indicó una fecha para el regreso de Mosley.

"C.J. está en todo el trabajo de acondicionamiento", dijo Harbaugh. "Ha estado en todas las sesiones de caminata y en todas las reuniones".

Con Mosley fuera de actividad, Albert McClellan trabajó en la línea media de apoyo con el primer equipo defensivo.

El mes pasado, los Ravens ejercieron la opción de quinto año sobre Mosley, que mantiene al apoyador bajo contrato hasta la temporada 2018. Desde 2014, Mosley es uno de los cuatro jugadores defensivos de la NFL en registrar al menos 300 tackleadas, cinco capturas y cinco intercepciones, con Luke Kuechly, Jamie Collins y Thomas Davis.

^ Al Inicio ^