NFL Selecciones
Katherine Terrell | ESPN.com 7y

Johnson: Goodell le consultó cambio de regla de TD

Chad Johnson, conocido por sus celebraciones tras anotar touchdowns, potencialmente fue una de las razones por la cual la NFL decidió adoptar una regla para limitar dichas celebraciones.

Ahora, el ex receptor estrella de los Cincinnati Bengals dice que él una de las razones por las cuales la NFL anunció un nueva política menos estricta, permitiendo a los jugadores celebrar y divertirse, incluyendo utilizar el balón como parte de la celebración.

Johnson, un invitado en el podcast "B-More Opinionated" esta semana, dijo que el comisionado dela NFL, Roger Goodell, buscó su asesoría antes que la liga anunciara el cambio de regla.

Johnson bromeó que él era el único jugador de la NFL cuyo número estaba en el marcador rápido de Goodell y que hablaban a menudo.

"Yo sabía que el cambio de regla venía, había hablado con Roger en par de ocasiones por mucho rato, quizás dos o tres veces antes que se anunciara el cambio de regla", dijo Johnson. "Me pidió mi asesoría sobre cómo podría soltar las riendas un poco con la regla de celebración, pero a la misma vez mantener el respeto al juego.

"Yo le dije que había una raya fina y que tenía que encontrar la manera de encontrar balance y permitir a los jugadores divertirse y que sean su propia persona sin perder la integridad del juego también", añadió.

Johnson soltó una carcajada cuando se le preguntó sobre la reacción del entrenador de los Bengals, Marvin Lewis. Lewis dijo que no estaba a favor del cambio diciendo que el nuevo estandar "no represente un buen ejemplo para la juventud".

"Escuchen, si es un deporte en equipo, que lo es, porque hay 11 jugadores, entonces a los 11 jugadores se les debe pagar equitativamente", dijo Johnson.

^ Al Inicio ^