<
>

Josh Norman pronostica grandes duelos con Bryant y Beckham Jr.

Josh Norman señaló durante una entrevista con Bleacher Report que sus batallas con Dez Bryant y Odell Beckham Jr. estarán aún más encendidas esta temporada y podrían resultar en "muchas multas y quizás algunas suspensiones".

El esquinero de los Washington Redskins dijo que quería ir más allá de sus batallas personales con los receptores, pero sus comentarios a Bleacher Report indican lo contrario.

"Créanme cuando les dijo, va a haber mala sangre este año. ¿Creen que en la NFC Este no se agradaban los equipos antes? ¿Este año? Va a haber muchas multas y quizás algunas suspensiones", refirió al portal.

"Seré sincero con ustedes: Esta [grosería] se va a poner muy fea. Porque tengo un profundo [D.J. Swearinger] al que no le importa y seguramente no le importará. Y sé que ellos no tienen mucha gente a la ofensiva que lo haga de su parte".

Cuando se le preguntó qué ocurrirá si sus duelos con Bryant y Beckham salen "mal", Norman respondió: "Dejaré que se desate el infierno".

El partido más físico de Norman contra Beckham fue el 20 de octubre del 2015, cuando estaba con los Carolina Panthers. Beckham fue castigado cuatro veces (tres por faltas personales) en el partido. Los oficiales no lo expulsaron, pero la NFL lo suspendió después por un partido. Norman fue multado dos veces por ese juego.

Norman y Bryant tuvieron un incidente tras su partido de la Semana 12 la temporada pasada. Las repeticiones de televisión parecían mostrar a Norman lanzando un golpe y una toalla a Bryant, y ambos jugadores intercambiaron palabras tras el partido.

Norman dijo a Bleacher Report que tanto Bryant como Beckham actuaron rudo pero que en realidad no lo son.

Cuando se le preguntó sobre Bryant, Norman indicó que el receptor abierto de los Dallas Cowboys en "sólo un tipo".

"No te sorprende. Para mí, no lo es. Para otros chicos, probablemente les hará lo peor porque los acosará. Pero no puedes acosar a alguien que te acosa. ¿Saben lo que digo? Es por eso que su juego no me afecta", indicó Norman al Bleacher Report.

Cuando se le preguntó sobre Beckham, Norman respondió que el receptor de los New York Giants "trata de ser un tipo rudo" que "hace cosas que normalmente no haría por toda la presión y el ruido que tiene que poner sobre su persona". Norman indicó que s un esquinero juega físico contra Beckham, es fácil sacarlo de su juego.

"Cuando los jugadores se ponen físicos, duros, como el partido de Minnesota [Vikings], se sale de control. Es un niño. Es un niño grande", sentenció Norman al Bleacher Report.

En su derrota 24-10 ante los Vikings en octubre pasado en la que sólo atrapó tres pases para 23 yardas, Beckham fue castigado por burlarse del esquinero Xavier Rhodes luego que recibió un golpe tardío en el segundo cuarto. Beckham pareció decirle algo a Rhodes y el oficial después de la jugada. Posteriormente fue multado con 24,309 dólares.

Norman refirió que cuando enfrenta a Beckham "ve una persona que no es quien es" porque toma represalias "y así no es él".

"Vienen de una manera como diciendo, '¡No me va a intimidar! ¡No me va a intimidar!' ¡Está bien! Pero entonces cuando vengas y hagas cosas que no estás acostumbrado a hacer, así es como es", refirió Norman al portal.

Norman y Beckham jugaron dos veces la campaña pasada. El primer partido resultó en un duelo sin sobresaltos. Pero no en el segundo. En el primer cuarto de la derrota de final de temporada, Beckham dijo algo a Norman luego que ambos salieron del campo luego de una recepción de 12 yardas. Más tarde en esa serie Norman lanzó a Beckham al suelo luego de sacarlo del campo del campo tras una recepción en la yarda 7 de los Redskins. Los oficiales castigaron a Norman porque Beckham estaba dos yardas fuera del campo.

Después, en el tercer cuarto, Norman se vengó de un sólido bloqueo de Beckham --ambos estaban alineados lejos de la jugada-- y fue castigado con 15 yardas por el castigo.

Tras el partido, Beckham desestimó su rivalidad.

"Eso ha estado muerto por algún tiempo", sentenció. "Pónganle punto final".

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.