<
>

El Superdome de los Saints podría recibir una importante remodelación

Los New Orleans Saints podrían vivir en un hogar renovado próximamente.

De acuerdo a un reporte del New Orleans Times-Pacayune, oficiales del estado de Louisiana y del club estarían analizando realizar mejoras importantes al inmueble.

El diario señala que la autoridad que administra el estadio aprobó un estudio de 422,000 dólares para revisar las mejoras que necesita el edificio, el estudio tendría una duración de seis meses.

"La idea de esto es no esperar hasta el último minuto", declaró el presidente de los Saints, Dennis Lauscha, al Times-Picayune. "Si vamos a hacer esto, comencemos ahora. Este proyecto es para tratar de llevar al estadio a la siguiente generación de aficionados y hacerlo divertido para ellos".

Entre las renovaciones proyectadas se incluye la fachada del estadio, retirar estacionamientos en el lado este y las rampas de acceso, instalar ventanas de cristal sobre el techo del domo y en algunos lados, construir palcos a nivel de cancha, instalación de tecnología de realidad virtual, ampliación a los vestidores de visitantes y renovaciones al área de prensa.

"Es todo el plano [del Superdome] de lo que estamos hablando", indicó Lauscha. "Todo el campus está en juego aquí.

De acuerdo a las autoridades, los cambios son necesarios para que el estadio siga compitiendo para albergar eventos importantes en los próximos 20 años.

Si se aprueban las renovaciones tendrían un costo de entre 150 y 500 millones de dólares.