<
>

Zack Martin describe a Tyron Smith como el tackle izquierdo perfecto

Luego de la primera ronda de entrenamientos de los Dallas Cowboys esta semana, uno de sus mejores jugadores ofensivos se dio tiempo de reconocer el gran nivel que ha mostrado uno de sus compañeros a lo largo de su carrera.

Para el guardia Zack Martin el talento del tackle izquierdo Tyron Smith no sólo lo convierte en el mejor jugador de la unidad sino posiblemente en el mejor que haya jugado alguna vez en la NFL.

"Siempre bromeamos, si Dios tuviera que hacer un tackle izquierdo lo haría como Tyron Smith", indicó Smith durante una entrevista en The HawkCast, el podcast dirigido por el ex apoyador de la NFL, A.J. Hawk. "Es enorme, es largo, pesa 320 libras, no es justo. Es muy durable y hace borra a las alas defensivas de los otros equipos en todos los partidos.

"Cuando te pone las manos encima, básicamente todo terminó. Lo mejor con Tyron es que trabaja más duro que cualquiera".

Smith, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura, fue reclutado por los Cowboys en la primera ronda del draft del 2011 procedente de USC y ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y dos veces ha sido elegido al primer equipo All-Pro; Martin, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 310 libras de peso, fue seleccionado en la primera vuelta del draft del 2014 procedente de Notre Dame y ha ido al Pro Bowl en tres ocasiones y dos veces ha sido parte del primer equipo All-Pro.