NFL Selecciones
Todd Archer 7y

Cowboys esperan gran aporte del receptornovato Ryan Switzer

IRVING -- La gran presentación de Ryan Switzer durante la actividad en las actividades organizadas por los Dallas Cowboys podría generar una gran cantidad de posibilidades, con el recluta de cuarta ronda del draft jugando en una de las ranuras y Cole Beasley, quien lideró a los Cowboys en recepciones el año pasado, trabajando en el lado opuesto.

Los New England Patriots utilizan juntos a Julian Edelman y Danny Amendola, sin embargo, Edelman se ha convertido en un buen receptor externo, también.

Además, los Cowboys no sacan del campo al ala cerrada veterano Jason Witten.

El coordinador ofensivo Scott Linehan aceptó que sería complicado tener juntos dentro del campo a Beasley y Switzer de tiempo completo, "pero esa no es realmente la idea", declaró.

"Creo que la idea es que tendremos nuestros paquetes", sentenció. "Tenemos múltiples paquetes de distintos tipos de receptores o corredores que están en el juego. Cuando enfrentamos este tipo de equipo donde creemos que nos da una ventaja, pensaría que lo usaríamos. En este momento [Switzer] está aprendiendo todo el libro, toda la ofensiva y está comenzando desde cero, y vamos a avanzar a lo demás cuando sea el momento".

Linehan describió a Switzer como un receptor de ranura clásico con diferencias marcadas en relación a Beasley.

"Es un receptor de ranura clásico", indicó Linehan sobre Switzer al Dallas Morning News. "Tiene un juego similar [al de Beasley] pero también tiene sus propias virtudes. En verdad nos gustaría que ambos se complementen y corran rutas similares. Sin duda algo a su favor es su capacidad para regresar patadas en nuestros equipos especiales.

"Su papel es importante, pueden ver ahora que está recibiendo repeticiones que no tendríamos si no estuviera aquí. Complementa a Beasley y también nos da ayuda necesaria en la profundidad de esa posición".

^ Al Inicio ^