NFL Selecciones
James Walker, ESPN.com 7y

Jarvis Landry no está preocupado por su contrato con Miami

DAVIE, Fla. -- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, dejó en claro este miércoles que no está enfocado en el estatus actual de su contrato, ni está molesto por esta situación.

En sus primeros comentarios públicos, desde el Pro Bowl, en enero, Landry confirmó que ha tenido pláticas con el equipo. Agregó que nunca consideró no participar en los trabajos voluntarios y que su situación contractual, eventualmente, se arreglará sola.

"En realidad no estoy preocupado por el contrato ni ese tipo de cosas", dijo Landry en las actividades organizadas de Miami. "Estoy más enfocado en tratar de ayudar a mi equipo para que llegue al Super Bowl, semana tras semana, jugando fuerte y jugando juntos. Hemos hablado, pero en realidad no está pasando nada. Sólo nos estamos enfocando en el día, en el ahora".

Landry, selección de segunda ronda en el Draft de 2014, ganará $893,850 dólares en el último año de su contrato de novato. Ha sido uno de los mejores negocios de la NFL con base en su producción. Landry tiene 204 recepciones combinadas para 2,293 yardas y ocho touchdowns durante dos pasadas campañas de Pro Bowl.

Los Dolphins dijeron en el receso de temporada que la extensión de Landry es una prioridad. Se espera que las partes trabajen en un nuevo contrato para el inicio de la temporada regular. Los Dolphins han extendido el contrato de múltiples jugadores de casa en este offseason, como el safety Reshad Jones ($60 millones), el receptor Kenny Stills ($32 millones), el apoyador Kiko Alonso ($28 millones) y el ala defensiva Andre Branch (24 millones).

Landry tiene confianza en que será el próximo.

"Realmente, no hay una fecha límite", dijo Landry. "Estoy en un punto en mi vida en el que estoy establecido, estoy cómodo con mi posición. Estoy aquí para ayudar a mi equipo a llegar al Super Bowl y eso empieza conmigo estando aquí. No puedo ser uno de esos chicos que se sienta a esperar o no se presenta y le deja esa mala sensación a la organización. Yo sé que necesito estar aquí".

Recientemente, Landry fue rankeado en el puesto 42 entre los mejores jugadores de la liga, de acuerdo con una encuesta de NFL Network tomada entre algunos jugadores. El año pasado, Landry fue ubicado en la posición 98, lo que representa un salto significativo, aunque el receptor sigue insatisfecho.

"No es suficiente", dijo Landry. "Honestamente, para mí, juego este juego para ser reconocido como uno de los mejores . Estoy seguro de que cada jugador quiere ser el número uno, siempre aprovecho este juego en ese sentido y en cómo trabajo. Así que no me quedaré como el (número) 42".

^ Al Inicio ^