<
>

¿Qué equipo eliminado de playoffs en el 2016 avanzará este año?

Las probabilidades dicen que los playoffs del 2017 lucirán muy distintos que en la edición del 2016.

¿Cómo podemos estar seguros?

Bueno, para empezar, la mitad de los equipos calificados el año pasado pasaron la postemporada del 2015 viendo desde casa y eso no es nada extraño. En las últimas 10 campañas, 54 de 120 equipos que calificaron a los playoffs no lo hicieron el año previo. Ninguna de esas 10 temporadas ha tenido menos de cuatro equipos nuevos en los playoffs, de hecho el 2008 tuvo siete.

En medio de las actividades organizadas por el equipo, es buen momento para elegir ¿qué equipo crees que es más probable que califique a la postemporada en cada conferencia?

Si la historia reciente es una señal, los New England Patriots y Green Bay Packers deberían estar de vuelta, ya que ambos están en una racha de ocho temporadas consecutivas apareciendo en postemporada. Los Seattle Seahawks (cinco apariciones seguidas) son los siguientes, mientras que ningún otro equipo tiene una racha superior a tres apariciones consecutivas.

Los Buffalo Bills (17 campañas) y los Cleveland Browns (14) tienen las sequías de playoffs más prolongadas, con Los Angeles Rams (12), Tampa Bay Buccaneers (nueve) y Jacksonville Jaguars (nueve) acompañando con las ausencias más largas.