NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

El cazamariscales Elvis Dumervil acuerda contrato con los 49ers

Los San Francisco 49ers reforzaron una de sus posiciones de necesidad este lunes con la contratación del cazamariscales veterano Elvis Dumervil.

El gerente general John Lynch anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada de Dumervil, quien acumula 99 capturas en 10 años como profesional en la NFL.

Fuentes de la liga indicaron a Adam Schefter de ESPN que el contrato de Dumervil con San Francisco es por dos temporadas.

Dumervil sólo jugó ocho partidos con los Baltimore Ravens la temporada pasada debido a las lesiones.

"Después de mucho pensar y orar he decidido unirme a los 49ers", escribió Dumervil a través de su cuenta de Twitter. "Espero con ansias conocer a los mariscales de campo de la NFC Oeste. Nos vemos pronto San Francisco".

Los Ravens cortaron a Dumervil durante la temporada baja para ahorrar espacio bajo el tope salarial y rejuvenecer la posición.

Dumervil, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 255 libras de peso, fue reclutado por los Denver Broncos en la cuarta ronda del draft del 2006 procedente de Louisville y ha sido seleccionado a cinco Pro Bowls y dos veces ha sido parte del primer equipo All-Pro, además fue el líder en capturas de la NFL en el 2009 con 17.

En su carrera, Dumervil ha disputado 146 partidos, 99 de ellos como titular, con una intercepción, 16 pases desviados, 23 balones sueltos forzados, 13 balones sueltos recuperados y 354 tacleadas totales.

Durante el programa de temporada baja los 49ers han estado utilizando a Arik Armstead, Aaron Lynch y el novato Pita Taumoepenu como alas defensivas y Ahmad Brooks junto a Eli Harold han trabajado como apoyadores externos, Dumervil podría competir en ambas posiciones.

Dumervil es el tercer ex jugador de los Ravens que llega a los Niners esta temporada baja, uniéndose al liniero ofensivo Jeremy Zuttah y el fullback Kyle Juszczyk.

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^