<
>

Falcons presumen avances en el techo retráctil de su nuevo estadio

Steve Cannon, el CEO de los negocios familiares del propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, insistió que el techo retráctil no sería un problema persistente respecto a la inauguración del Mercedes-Benz Stadium de 1,500 millones de dólares.

Cannon aportó evidencia visual para soportar su declaración a lo largo del fin de semana, publicando fotografías del techo abierto y cerrado.

"No hay preocupaciones sobre la operación de techo que se nos hayan expresado por los equipos de diseño o construcción", sentenció Cannon en abril. "Observaciones normales y análisis de la estructura del techo, así como el trabajo del acero en el techo, han tomado más de lo planeado. Esas dos cosas han causado un efecto de cascada sobre todos los flujos de trabajo relacionados al techo, y ese es el motivo del nuevo término".

El Mercedes-Benz Stadium estaba programado para debutar en un juego de balompié entre el Atlanta United y Orlando City para el 30 de julio. No obstante, las demoras han resultado en que el partido de pretemporada del 26 de agosto entre los Falcons y Arizona Cardinals se convierta en el primer evento del nuevo inmueble.

El primer juego de temporada regular de los Falcons en el Mercedes-Benz Stadium es el 17 de septiembre frente a los Green Bay Packers en el "Sunday Night Football" de NBC.