NFL Selecciones
James Walker 7y

Ryan Tannehill destacó en práctica lluviosa de los Dolphins

DAVIE -- El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, superó otro obstáculo durante las actividades organizadas por el equipo. Tannehill, quien vuelve de un esguince en el ligamento cruzado anterior y medial colateral de su rodilla izquierda, completó su primera práctica bajo la lluvia de la primavera sin ningún problema.

"Creo que ustedes están pensando en eso un poco más de nosotros o él", declaró el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase. "Es decir, él está bien".

Incluyendo playoffs, Tannehill se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada pasada por una lesión de rodilla. Tannehill no necesitó cirugía y usará una rodillera esta temporada.

Los Dolphins a menudo llevan sus prácticas a las instalaciones bajo techo esta primavera cuando el clima es adverso. Sin embargo, Gase decidió que era una buena oportunidad de realizar algo de trabajo en clima adverso. Hubo una serie de lluvias fuertes en diferentes momentos en la práctica.

"Fue muy bueno ver a los muchachos que no se preocuparan [por el mal clima]", indicó Gase. "Los muchachos se mantuvieron de pie y no se resbalaron por todo el lugar. El pasto resistió bien. Fue bueno para nosotros pasar por eso".

Estas son algunas notas complementarias de la práctica.

  • El tackle izquierdo titular Laremy Tunsil y el profundo Reshad Jones no vieron acción. Tunsil está lidiando por una lesión no especificada y Jones no se presentó. De acuerdo a Gase, la lesión de Tunsil no es grave.

  • El entrenador de equipos especiales de los Dolphins, Darren Rizzi, dijo que el receptor de segundo año Jakeem Grant luce más cómodo regresando patadas esta temporada baja. Grant tuvo problemas para medir despejes y asegurar el balón en su año de novato y está compitiendo con el corredor Kenyan Drake para ser el regresador principal. De acuerdo a Rizzi, Grant puede atrapar hasta 75 patadas y despejes por día en las prácticas.

  • El guardia novato Isaac Asiata indicó que fue incluido en los titulares esta primavera. Aunque Asiata ha jugado más con el segundo equipo como guardia derecho. Jugó como guardia izquierdo en la universidad y está entrenando para manejar ambas posiciones a nivel de la NFL.

^ Al Inicio ^